Vacaciones de invierno en La Costa

Empezaron las vacaciones de invierno y los principales centros turísticos del país comenzaron a poblarse de turistas. Así, la Costa Atlántica, Córdoba, Salta, Tucumán, Bariloche van tomando color con la llegada de los turistas. Se espera una ocupación promedio del 80 por ciento en los rincones preferidos de Argentina.

La provincia de Buenos Aires comenzó las vacaciones con buenas perspectivas y una tendencia a la “demanda espontánea”, según informó la Secretaría de Turismo. “Tenemos buenas expectativas para el receso invernal”.

Hay mucho turismo espontáneo, sin reserva previa ”, explicó el titular de la cartera provincial, Ignacio Crotto. El funcionario detalló que en la región serrana, tanto Tandil como Sierra de la Ventana, registraban un promedio de reservas superiores al 60%. En la zona de ríos y lagunas, Junín registraba un 80% de reserva, al igual que San Pedro, San Nicolás y Lobos.

Un panorama similar se ve para la Costa Atlántica, aunque los operadores locales dicen que el fin de semana más fuerte será el próximo.

Fuente: Clarín

Buscar en Pinamar Carilo Gesell y La Costa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. La mejor playa de La Costa Argentina es Pinamar. La proxima temporada 2013 voy a Gesell pero me gusta más Pinamar. Saludos desde Buenos Aires