Fin de semana largo de Carnavales en La Costa

Carnavales en La Costa: Estiman que la ocupación hotelera se incrementará entre un 20 y un 100 por ciento en el Partido de la CostaPinamarVilla Gesell y Mardel Plata, por el feriado de carnaval de febrero

Luego de una temporada estival récord los hoteles, cabañas y aparts sostienen que se incrementarán las reservas y además indicaron que ese porcentaje “todavía es relativo porque hay turistas que llegan sin reservas previas, como en toda la temporada alcanza el tope en las ciudades con servicios más sofisticados, como CarilóMar de las Pampas y Costa del Este“.

Los empresarios expresaron que en febrero decrece la cantidad de turistas, pero que “Esto se debe a que decrece en grandes proporciones el número de jóvenes y adolescentes, que por calendario deben enfrentar los exámenes de marzo o los parciales universitarios“, sostuvieron los operadores hoteleros.

Los fines de semana largo “llevan al pico una concurrencia turística cuya merma ya se nota durante los días de semana, en especial en balnearios y locales gastronómicos”, y detallaron que “el nivel de gastos per capita es superior en promedio al de enero”, según reconocen los representantes del comercio.

Vía: Infonews

Buscar en Pinamar Carilo Gesell y La Costa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  1. Hola somos 4 pasajeros -un matrimonio con 2 hijas- queria saber si tienen disponibilidad del 1 al 4 de marzo en dos habitaciones dobles, cuadruple o tipo departamento. Regimen del alojamiento, si hay cochera. Forma dela reserva desde Bs As.
    Saludos

  2. HOLA!! QUISIERA SABER RECIOS PARA EL FIN DE SEMANA DE CARNAVAL DEL 01 AL 05 DE MARZO.
    HOTEL , APART O CABAÑA PARA 2 O 4 PERSONAS. EN LA COSTA.
    MUCHAS GRACIAS.
    Marta