La Costa

¿Cuánto cuesta alquilar en la Costa?


1449919w300[1].jpg

Precio / Tarifa

En Mar del Plata, Villa Gesell y Pinamar, los aumentos de precios respecto del último año son del 15 por ciento. Y crece la demanda por departamentos y aparts en La Costa.

Empieza a asomarse el verano y, como todos los años, surgen las dudas. Dentro de la larga costa argentina, ¿en qué balneario conviene veranear? ¿Cómo estarán los precios respecto de 2010? ¿Conviene reservar ahora o esperar a último momento? ¿Casa o departamento?

Según las inmobiliarias consultadas, la variación de precios respecto de la temporada 2012 es, coinciden, de un 15 por ciento. Como siempre, la segunda quincena de enero es siempre la más cara en materia de alquileres, en tanto la segunda de febrero, la más económica.

Así, el costo de 15 días en el mar puede variar entre los $ 3500 y 15.000, conforme el mes, según se trate de Pinamar, Mar del Plata o Villa Gesell, y el tipo de alojamiento.

Como suele suceder, las propiedades más costosas son las primeras en reservarse. Pero este año, de acuerdo con los profesionales del sector, hubo una mayor anticipación en las reservas en general, principalmente debido a la inflación y a la incertidumbre económica (la gente prefiere asegurarse las vacaciones de antemano). Además, los departamentos son más requeridos que las casas, principalmente por cuestiones de seguridad.

Fuente: lanacion

Alquileres en Costa del Este

Opiniones


Submit your review

,
Publicado el 16 noviembre 2013

Buscar más información de ¿Cuánto cuesta alquilar en la Costa?

PinamarCariloGesell.com.ar no comercializa estos servicios. admin , asume toda la responsabilidad de los contenidos de este sitio

admin
Teléfono:

Consulte!

Consultale a: admin sobre ¿Cuánto cuesta alquilar en la Costa?




Alojamiento en La Costa




Otros usuarios llegaron a La Costa buscando: